martes, 24 de mayo de 2011

esas son ganas de querer llorar...

de regreso a casa, recordando lo que un dia fui, recordando aquel dia en que me regalaste tu dulce sonrisa, diez años atras lloraba por un amor perdido sin tener la certeza de si la culpa era de dios, del mal o del destino, hoy no lloro por el amor perdido, bueno quiza un poquito, pero segura de que la culpa ha sido mia, olvidamos la inocencia de aquellos dias, y el dolor se transforma en resentimiento, no te guardo rencor, no es tu culpa que yo me haya corrompido, olvide por un momento lo que fui, y hoy mire nuevamente tu sonrisa de hace diez años, y volvi a tener 15 y volvi a pensar en aquella joven que creia en un futuro mejor, este no es ese futuro, ahora me cuesta mas decir adios, conforme nos vamos haciendo mayores es mas dificil volver a empezar, tengo una buena razon para intentarlo, despues de todo cada quien construye su destino.

No hay comentarios:


mérida, yucatán - octubre 2007