lunes, 14 de septiembre de 2009

tratandose de idiotas...

se que lo unico que persigues es entrar en mi cama, que todo lo que dices lo dices con ese fin, lo que no significa que todo lo que digas sea mentira, algunas veces dices una que otra verdad, aunque las digas con la unica intencion de recuperar aquello que ya has perdido. Y esas verdades no resultan nuevas para mi pues tratandose de idiotas siempre dicen lo que quieres oir, conmigo eso ya no funciona, creo lo quiero creer y lo creo solo por un tiempo, y lamentablemente no creo en el amor... se que lo unico que persigues es entrar en mi cama, que quiza si me quieras pero esta por encima tu ego, que es tu vanidad la que no tolera que ya no te quiera conmigo, que prefiera estar sola a estar contigo...

No hay comentarios:


mérida, yucatán - octubre 2007