martes, 1 de septiembre de 2009

ash que flojera me da todo...

llevo todo el dia haciendo hasta lo imposible por no trabajar, pase mas de una hora navegando por la blogosfera, realmente lei a conciencia alguno que otro post, acose a ex compañeros de la escuela por el msn, y termine el post que tenia inconcluso. es duro cuando el internet pierde el encanto que solia tener y no encuentras que hacer cuando no tienes nada de ganas de hacer tu trabajo, deberia buscar otro trabajo este ya es mas que una lata, ya ni siquiera me enojan las cosas que aqui pasan, eso es preocupante, realmente ya no importan! antes era divertido quejarse de lo idiotas que son algunos por aqui, pero ya hasta eso se volvio aburrido, muchas cosas en mi vida se volvieron aburridas, aunque al rato debo ir a un bar con unos cuates que seran medio idiotas pero que me divierten mucho, no soy buena amiga, hacia mucho rato que no los veia y las ultimas dos veces que ibamos a salir yo les cancele por algun otra tonteria o por trabajo, ah que el trabajo, es absorbente, ya absorvio la mitad de mis sueños e ilusiones, bueno no asi tanto, pero casi, todos me dicen que me busque otro trabajo, no hay prestaciones y el sueldo no es la gran cosa, tampoco una miseria, y me alcanza para cubrir mis gastos, tampoco tengo muchos, solo la renta, agua, gas, electricidad y una tarjeta departamental, no me gusta endeudarme, pero la tarjeta me ha servido en varias ocasiones, ya ni se de que rayos iba este post, lo empece por que ya estaba bostezando y que vulgar bostezar en el trabajo. aunque sea un trabajo tan de flojera como el mio.

********

No hay comentarios:


mérida, yucatán - octubre 2007