sábado, 25 de octubre de 2008

de cuando charlie rompio mi corazón

no se trata de echarle la culpa a alguien, ni de explicar el por que de mi forma de ser... solo quiero contar algo que pertenece al pasado y en lo que he estado reflexionando últimamente, osea que esta entrada será mas larga de lo normal.
yo creo en la confianza, soy la clase de persona capaz de escuchar cualquier cosa y no darle la mas mínima importancia, ¿celos? a decir verdad muy pocas veces los he sentido y ha sido por estupideces, frases como 'contigo me es fácil hablar' o 'tu si que me entiendes' las he escuchado frecuentemente, para con los amigos esta bien, pero en lo que toca a las relaciones de pareja no ha sido muy grato este don mio, al punto de ponerme a reflexionar si realmente soy muy comprensiva o si en realidad me importa poco las estupideces que pudiera llegar a hacer mi pareja sentimental, no es que para mi sea un problema pero me han llegado a reclamar ser indiferente... no creo ser indiferente, estoy consciente de mi realidad y la verdad es que el amor no es lo que no han pintado, todos tenemos errores y podemos regarla muy fácilmente, de eso a ponerme histérica por que la persona con la que salgo tuvo una vida antes de conocerme francamente se me hace una pérdida de tiempo, no puedo cambiar lo que ya paso y el hecho de no saber no borra el pasado, prefiero saber y decidir que no me importa si le puso el cuerno a su ex novia y es probable que me ponga el cuerno, por que quien lo hace una vez puede hacerlo cuando quiera, al final de cuentas quizá solo sea que no sé lo que es el amor, lo que no implica que nunca me hayan roto el corazón o situación semejante, duele, y duele mucho, pero después de un par de veces y un par de imbéciles, llegue a la conclusión de que no vale la pena romperse la cabeza por relaciones en las que lo único que esta de por medio es el sexo, y tristemente muchas veces no nos damos cuenta y nos hacemos ilusiones y promesas de amor eterno y fidelidad... y si te topaste con charlie terminas llorando como magdalena en el baño de la escuela cuando se ha disipado el humo del amor y te enteras que ha terminado su noviazgo contigo para salirse de casa de sus papas e irse a vivir con otra que no tienes la menor idea de quien es o de donde salio y la que jura que es solo su amiga y tu ingenuamente le crees, o decides creerle, que no recuerdo, y por un tiempo los zombies tienen mejor aspecto que tu...
bueno eso ya ha pasado y me he aprendido la lección: que si te ponen el cuerno no es para lastimarte es por que en la variedad esta el gusto... bueno, tal vez no sea tan simple, es ahí donde entra el amor sin condiciones?

No hay comentarios:


mérida, yucatán - octubre 2007