martes, 15 de julio de 2008

no se donde, no se con quien

es sabido que siempre tomare la peor de dos decisiones malas, entonces ¿que me preocupo? la verdad si lo hago, por que me aterra despertar un dia y sentir un aroma extraño, por que los dias se pasen sin noches y las noches sean siempre frias, no es la soledad lo que me asusta, es el verde de sus ojos o la sequedad de sus labios, es el monstruo que asoma detras de las pupilas y la hiel con que besan sus labios, es el azul de las calles por la noche y el humo gris que despiden los autos que va envolviendo a la ciudad sin nombre mientras camino entre la gente sin verles el rostro, porque ya no importan desde que duermo sin soñar y me despierto en la madrugada temblando, por que si no sueño en las noches es para no soñar contigo, que te fuiste y no duermes mas a mi lado, dormiras no se donde, no se con quien, y si me despierto es por el aroma que dejaste entre las sabanas que nunca fueron mas frias y mas vacias que ahora que no descansas en ellas... descansar... si necesito eso, entonces ¿que me preocupa? me preocupa haberme equivocado.

No hay comentarios:


mérida, yucatán - octubre 2007